RAY Bolsa Cámara

139,00

Composición:

  • Exterior: Piel de búfalo de grano completo.
  • Interior: Textil

Dimensiones:

  • Altura: 27 cm
  • Anchura: 34 cm
  • Grosor: 14 cm
  • Peso: 1,470 kg

El cuero empleado puede tener marcas, imperfecciones o variaciones de color propias de este tipo de cuero.

Bolso de piel para cámaras de fotos

Transporta tu cámara y objetivos por la cuidad con la máxima discreción con nuestra bandolera RAY. Un bolso de tamaño y peso contenido pero que te permite llevar todo lo necesario, tu cámara Réflex o mirrorless, un par de objetivos, tablet, baterias y cargador sin problemas. Y además de forma segura y cómoda.

Bolsa de construcción muy robusta, empleamos una piel de grano completo muy resistente a la par que ligera, costuras hechas por maestros artesanos y unos herrajes metálicos de calidad. El bolso de cuero abre mediante cierres rápidos para que puedas desenfundar la cámara con rapidez. Tiene dos compartimentos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte trasera. Ancha correa de hombro anclada doblemente con costuras y remaches.

La bandolera está acolchado en la parte frontal y posterior por una capa de 4mm de espuma. Hemos optado por no acolchar los laterales pero a su vez incluir 3 particiones extra que hagan esta función. Se incluyen 6 particiones para el equipo fotográfico, 3 de 4 mm y otras 3 de 10mm, para una máxima protección, y una partición para el portátil.

Al abrir la solapa de cierre nos encontramos con un compartimentos de generoso tamaño y práctico bolso de rejilla bajo la solapa. Bolso muy amplio en el que puedes guardar una cámara réflex o evil, 2 objetivos, cargadores, baterías… sin ningún problema y con la máxima protección.

Carrito de compra
Ir arriba