Fotografía

Bolsas para Cámaras Fotográficas

Para transportar el equipo fotográfico, en muchas ocasiones valorado en miles o decenas de miles de euros, es conveniente usar, no sólo una bolsa segura con muchas protecciones acolchadas, sino que además sea una bolsa cómoda de llevar, organizada y fácil de acceder a nuestro equipamiento. Nuestras bandoleras no sólo cumplen todos los requisitos mencionados anteriormente sino que además tienen un diseño atractivo y son muy discretas. Esta última característica es muy valorada, fundamentalmente para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno cuando queramos llevar nuestra cámara y un par de objetivos por la ciudad.

bolsa de piel para transportar equipo fotografico canon nikon leica sony

Nuestras bandoleras están hechas en cuero de gran calidad. Empleamos piel de grano completo de búfalo, generalmente más gruesa que la piel de vacuno. Para una gran protección hemos añadido entre el cuero y el forro interior una capa de espuma de 4mm de grosor, excepto en los laterales para no hacerlo demasiado rígido. Para ello adjuntamos 3 particiones interiores extra.

bolsa bandolera para llevar camaras de fotos y lentes sony canon leica nikon panasonic

Para una mayor comodidad empleamos correas de hombro muy anchas acompañadas de una pieza acolchada, ambas de cuero, para descansar sobre el hombro. Y para mayor seguridad, todas las correas están fijadas al bolso doblemente mediante remaches y costuras, además los herrajes son metálicos .
Bolsos muy amplios para que puedas llevar una o varias cámaras reflex o mirrorless a la vez, objetivos, cargadores, baterías y también un pequeño portátil o tablet. Cuentan con compartimentos exteriores, tanto en el frontal, laterales y parte trasera y un practico bolsillo de rejilla bajo la solapa de cierre.
Nuestros bolsos incluyen 6 particiones, 3 con acolchado de 10mm y otras 3 más delgadas de 4 mm, además de otra más grande para llevar una tablet o portátil. Todo esto permite múltiples configuraciones para que puedas llevar tu equipamiento bien sujeto, seguro y organizado.

Comprar Bolsas de Cuero para Cámaras de Fotos al Mejor Precio

Carrito de compra
Ir arriba