Maletines

Maletines de Cuero Vintage

Nuestros maletines están hechos en piel de grano completo de búfalo con un acabado que resalta todas las imperfecciones y variaciones dándole ese look vintage. Con el paso de los años, el cuero irá envejeciendo desarrollando una hermosa pátina. El cuero de grano completo es el cuero de más alta calidad dentro de los diferentes tipos de cuero existentes. La piel de búfalo por su grosor y fortaleza ,es uno de los cueros más resistentes y duraderos que podemos encontrar.

maletin ejecutivo de piel para hombre

Maletines de tamaño grande pero ligeros que hacen que sea tu compañero de trabajo perfecto. Fabricados para durar. Empleamos herrajes metálicos y cremalleras YKK de gran calidad, combinado con costuras reforzadas con hilo grueso. También tan cómodos de llevar como una bandolera de hombre, tanto por su ligereza como por sus asas de mano y sus largas y anchas correas de hombro con pieza de cuero para reposar sobre el hombro.

maletin vintage de cuero sacthel

Podrás llevar todas tus cosas perfectamente organizados y acceder a ellos con comodidad y rapidez gracias a los cierres rápidos, pushclip, ocultos tras las hebillas de cierre. Cuentan con bolsillos exteriores y un interior muy completo con compartimentos para pequeños objetos así como compartimentos específicos acolchados para que puedas guardar tu tablet o portátil con la máxima seguridad.

Carrito de compra
Ir arriba