Mochilas

Mochilas de piel y lona de estilo vintage

Descubre nuestra cuidada colección de mochilas para hombre y mujer. Mochilas hechas en cuero de grano completo de gran calidad con acabado vintage. Las marcas y las variaciones de color hacen que cada mochila sea única.

mochila de cuero para hombre vintage

Las mochilas se han convertido en complemento favorito de muchos hombres y mujeres para llevar todos los enseres, desplazando a los maletines y a las bandoleras. Son el accesorio perfecto para invadir la ciudad. Mochilas de gran capacidad para llevar contigo todo lo que necesites, para el trabajo, para el día a día o incluso como compañera para tus viajes de fin de semana.

mochila de cuero y lona para hombre vintage militar

Nuestras mochilas de alta calidad están pensadas para ser funcionales pero también con un diseño atractivo. Contamos con mochilas vintage de cuero y lona que evocan al diseño de las mochilas usadas para fines militares. También mochilas de estilo más clásico como la mochila de piel Urban, que es perfecta para como herramienta de trabajo para llevar portátiles, libros y documentos. No nos hemos olvidado de las tan actuales mochilas con asas, perfectas para llevar como mochila como bolso de mano.

mochila con asas de mujer hecha en piel

Fabricadas con todo detalle, además de estar hechas de un cuero de óptima calidad, el resto de componentes también están a la altura. Costuras reforzadas, correas y espalderas acolchadas y cremalleras metálicas YKK. Interiores con varios compartimentos y bolsillos, así como compartimentos específicos para tablets y ordenadores portátiles.

mochila de piel y lona vintage verde y marrón

Carrito de compra
Ir arriba